Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard con la posibilidad de abonar en 3 o 6 cuotas sin interés. Además, contamos con una financiación exclusiva en productos Macson con hasta 12 cuotas sin interés.
En Casa Rom utilizamos la plataforma Mobbex para procesar los pagos de manera segura. Como parte de sus medidas de protección contra fraudes, es posible que durante tu compra se solicite una verificación de identidad. Esto puede incluir la carga de:
Este proceso es ágil, confidencial y tiene como objetivo proteger tanto al comprador como al vendedor. Si tenés algún inconveniente durante la verificación, no dudes en comunicarte con nuestro equipo. Estamos para ayudarte.
Sí, para finalizar tu compra es necesario que ingreses al enlace de validación enviado por Mobbex a tu correo electrónico. En algunos casos, también te lo enviaremos directamente desde Casa ROM vía WhatsApp. Este paso es fundamental para confirmar tu pago de forma segura y así comenzar con la preparación de tu pedido cuanto antes.
En caso de no completar la validación dentro de las 48 horas, el pedido será cancelado automáticamente y el importe abonado será reintegrado a la tarjeta utilizada para la compra. Si necesitás ayuda durante el proceso, podés contactarnos por WhatsApp al 2235059067.
Para acceder a esta financiación exclusiva, tu carrito debe estar compuesto únicamente por productos de la marca Macson. Una vez cumplido este requisito, podrás seleccionar la opción de pago en 12 cuotas sin interés al finalizar tu compra.
Sí, podés abonar en efectivo al momento de retirar tu pedido en nuestro local. Recordá que tenés un plazo de 24 horas para efectuar el pago.
Si tu pedido presenta algún inconveniente, te pedimos que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente a info@casarom.com.ar, para que podamos brindarte una pronta solución.
¡Por supuesto! Nuestro equipo está para asesorarte. Podés comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 2235059067 y te ayudaremos a encontrar la opción más adecuada según tus necesidades.
Una vez recibido el pedido en nuestra planta, te visitaremos en un plazo de 48 a 72 horas hábiles. Este plazo puede variar si la dirección de entrega se encuentra en una zona alejada o en el interior del país.
Los tiempos de entrega en AMBA suelen ser de 2 a 3 días hábiles, y en el interior del país de 2 a 7 días hábiles. La demora puede depender del servicio contratado y la distancia entre la ubicación de origen y destino. Además, factores como clima, feriados, huelgas, situaciones sanitarias o aduaneras pueden afectar el tiempo de entrega.
Si tu envío está demorando más de lo esperado, podés comunicarte con nosotros:
Email: entrega@southpost.com.ar
Teléfono: +54 0810-345-7678
Podés hacer el seguimiento desde la página principal de South Post con tu número de guía. Las etapas de seguimiento son:
Sí, pero necesitás contactarnos con tu número de seguimiento. Un agente te informará si es
posible hacer el cambio.
Email: entrega@southpost.com.ar
Teléfono: +54 0810-345-7678
En caso de que no haya nadie para recibir el pedido, reprogramaremos una nueva visita dentro de las próximas 48 a 72 hs hábiles. Si no logramos concretarla, tu pedido quedará en sucursal por 5 días hábiles.
Primero, verificá si otra persona en tu domicilio lo recibió. Si vivís en un edificio o
barrio cerrado, también puede haberlo recibido el encargado o la seguridad. Recordá que
cualquier persona mayor de 18 años en el domicilio puede firmar la recepción. Si después
de revisar seguís sin novedades, contactanos:
Email: entrega@southpost.com.ar
Teléfono: +54 0810-345-7678
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